¿Quiénes somos?

Desde 1990 nos dedicamos a ofrecerles nuestros servicios en artes gráficas. Siempre buscando la forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Nuestro objetivo es continuar creciendo con nuestros clientes, siempre apostando por soluciones innovadoras y de valor añadido.

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para realizar toda la producción, desde diseño, maquetación, impresión offset o digital, contra-encolar, troquelar y encolar. Contamos con la última tecnología en impresión ecológica: rapidez y excelencia.

Nuestra Rápida 106, KOENIG & BAUER

Hacemos realidad sus proyectos

Estos últimos años hemos realizado importantes inversiones en tecnología de impresión offset y digital así como en corte y encolado, dedicando un especial énfasis a los medios de comunicación, verificación y aprobación de documentos.

Además, disponemos de personal dedicado en exclusiva al diseño estructural y a la preparación de los documentos de impresión para realizar los diseños de nuestros clientes a partir de sus briefings. Mediante la realización de imágenes en 3D, con visualización en el punto de venta, sistema de envío y aprobación remoto de documentos sin necesidad de compra de programas por parte del cliente.

Nuestra política de inversiones se centra en ofrecer los beneficios de la tecnología más novedosa. Esta visión innovadora conlleva una constante formación en recursos humanos para conseguir la máxima eficiencia de nuestros medios de producción.

Nos complace informarles que ya estamos completamente operativos en nuestras nuevas instalaciones ubicadas en la Calle Energia 6, nave C y D de Gavà.

Imprimimos el futuro, imprimimos en verde

Acabados únicos para clientes excepcionales.

Nuestra HP de impresión digital