PRODUCTOS

La relación entre las artes gráficas y el marketing es uno de los motivos por los cuales el diseño ha ganado tanta importancia a lo largo de los últimos años. Todas las empresas deberían contar con una estrategia de marketing eficiente, combinada con un diseño único e innovador.

Para presentar una marca o producto y llamar la atención del público, será necesario contar con un diseño atractivo, eficaz e innovador. El diseño gráfico es, por lo tanto, una de las principales herramientas en el diseño de una estrategia de marketing.

Nosotros te podemos ayudar, en Encuny ofrecemos las mejores soluciones en Packaging, Publicidad en el Lugar de Venta, Decoración, Señalética y Muebles Ecológicos, entre otros., y siempre buscando la forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Packaging

El packaging es mucho más que un envase, es el primer contacto que tiene el consumidor con el producto y un elemento fundamental para trasladar la personalidad de la marca.

Ofrecemos diseños a medida con acabados únicos.


Publicidad en el Lugar de Venta (PLV)

El PLV tiene un gran impacto sobre los consumidores al influir sobre las personas y sus decisiones de compra. Engloba expositores, carteles, displays, tótems y otros elementos portadores de productos o de un mensaje publicitario.

Somos especialistas en el diseño, producción y manipulación de PLV.


Decoración y Señalética

La decoración y señalética original es ideal para ferias, eventos, oficinas y puntos de venta. El primer contacto visual con los consumidores es muy importante y por eso, tener un buen escaparate atrae la atención de más usuarios.

En Encuny ofrecemos soluciones de todo tipo, desde muebles de cartón ecológicos hasta decoración llamativa que transmita los valores de la marca.


Imanes y Photocalls

 ¡Crea bonitos mensajes y recuerdos! Para llenar de color tu nevera o cualquier elemento metálico.

Y, ¡Celebra tu cumpleaños con un Photocall personalizado y divertido!


Muebles ecológicos

Mesas, sillas, sofás, estanterías de cartón y otros muebles personalizables con un logotipo o cualquier otra imagen para promover el cuidado del medio ambiente en el mercado de ferias, congresos y eventos.

¡Fáciles de montar y transportar!