Display, cubre alarmas y tótem

El display consiste en un elemento que sirve para dar soporte a la venta de un producto o un servicio o para realizar alguna promoción en concreto. Normalmente se trata de publicidad impresa como stands publicitarios o pósters.

Suelen ser expositores muy versátiles, ya que pueden ser colocados en lugares muy estratégicos como escaparates, mostradores o líneas de caja sin que supongan un inconveniente para la venta.  

El display publicitario siempre se utiliza con el fin de transmitir algo o para exhibir productos o publicidad impresa de una manera atractiva y flexible. A veces estos displays pueden ser didácticos para que haya una interacción con el cliente. Existen diferentes tipos de displays y de diversos materiales para lograr impactar a su público y clientes. Además tienen la capacidad de adaptarse a cualquier espacio.

El tótem publicitario surge porque es una herramienta fundamental para la dinamización y comunicación de un mensaje. Este tipo de medios se utilizan para transmitir un mensaje en espacios públicos como en centros comerciales, empresas o en eventos. En la actualidad la importancia de un tótem publicitario recae en que muchas empresas lo emplean como método para llamar aún más la atención de sus clientes, además de ello pueden tener contenido informativo y publicitario a la vez, con esto no solo se llama la atención de los clientes, sino que a su vez educa de manera entretenida.